fbpx

Rosa Encantada | Rosa Eterna

por Floristería Castañer

Disponibles en nuestra tienda y con servicio de entrega a domicilio.

 

 

RESERVAR

Rosa Encantada Bella y Bestia

Sorprende con esta rosa preservada inspirada en la famosa rosa de la película La Bella y la Bestia. Un regalo perfecto para todos aquellos que aman soñar.

Al encargar tu Rosa Encantada recibirás una rosa roja natural tratada para transformarla en una flor preservada, que podrás conservar durante mucho tiempo sin necesidad de agua ni sol, en una urna de cristal.

Nuestra Rosa Encantada Bella y Bestia es uno de esos productos que trabajamos a dirario. Normalmente disponemos siempre de esta preciosa rosa Bella y Bestia en rojo, pero por encargo puedes hacerte con ella en otro color, negro, rosa, azul, etc.

Regalar rosa encantada bella y bestia
Rosa encantada Bella y Bestia
Rosa encantada bella y bestia Disney

Déjate enamorar por la Rosa Eterna Bella y Bestia, y recuerda que si la prefieres en otro color puedes hacer tu encargo con sólo dos días de antelación. 

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .