fbpx

Ramos de Rosas

por Floristería Castañer

Ramos de rosas frescas cortadas

 

 

CONTACTO

En la Floristería Castañer disponemos durante todo el año ramos de rosas frescas cortadas de gran calidad.

Realiza tus encargos directamente en nuestra floristería y deja que  nuestro equipo te asesore, o envíanos un mail. Tu decides si llevarte tu ramo puesto o que te lo entreguemos en persona.

ENTREGAS EN EL DÍA

La entrega de nuestros ramos de rosas las hacen nuestros repartidores, para garantizar una entrega rápida y en perfectas condiciones.

Nuestras Rosas

Regalar rosas rosa
Centro original de rosas rojas
bouquet de rosas blancas y paniculata
Comprar ramo de rosas naranjas
Ramo de rosas blancas con paniculata
Rosas rojas para San Valentín
Centro de rosas rojas y blancas

DILO CON ROSAS

Regalar un ramo de rosas es regalar un clásico con el que siempre acertar.  Por eso en la Floristería Castañer trabajamos a lo largo de todo el año con maravillosas rosas frescas.

Y como siempre la naturaleza nos regala la opción de decir cosas distintas con un ramo de rosas, sólo cambiando su color  el color, por ejemplo, puedes elegir las clásicas rosas rojas con las que decir Te Quiero, o las rosas 

blancas frecuentes en los ramos de novia, o con las que también puedes desear una pronta recuperación  a un enfermo. Rosas rosa, frecuentes también en los ramos de novia, o las rosas amarillas, un chute de optimismo con unas flores alegres que llenan de optimismo a quien las recibe.

cómo cuidar un ramo de rosas

Cuidado de tus Rosas

Antes de empezar los trucos de cuidado, nos gustaría comentar que las flores recogidas directamente de un rosal en general son más difíciles de mantener que las compradas en floristería, puesto que estas últimas están tratadas especialmente para que duren frescas más tiempo.

  • Retira el envoltorio.
  • Utiliza un jarrón con agua no demasiado fría. Quita las hojas bajas que queden en contacto con el agua.
  • Uno de los trucos infalibles para hacer que un ramo de rosas dure más tiempo es añadir un conservante floral al agua de las flores.
  • Cambia diariamente el agua.
  • Corta el tallo de cada una de las rosas con un corte diagonal y, en caso de que las haya, retira las flores marchitas. 
  • Coloca el jarrón en un lugar templado, sin luz solar directa.

 

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .