fbpx

Ramos de Novia

por Floristería Castañer

 

 

CONTACTO

Nuestros ramos de novia

Hay pocos ramos de flores tan importantes como el ramo de novia, por eso nuestro equipo trabajará desde el primer momento contigo para conocer tus gustos y el estilo de tu boda. De esta forma podremos ofrecerte un bouquet de novia con el que te sientas feliz.

Para ofrecerte la atención que mereces preferimos trabajar con una cita previa sin compromiso. Venir a conocernos es el primer paso para tener el ramo que sueñas.

Nuestros ramos de novia son una parte importante de nuestros trabajos, en los que pondremos toda nuestra experiencia de más de 70 años en el sector.

Nuestras señas de identidad son la experiencia, el buen gusto y la profesionalidad. Nos adaptamos a ti sea cual sea tu estilo, siempre con nuestra firma y acabado personal.

Pídenos cita sin compromiso en nuestra tienda de Madrid para hablar y mostrarte todo lo que podemos llegar a hacer por ti.

Para tu ramo de novia sólo utilizaremos flores de primera calidad.

Nos sentimos orgullosos de diseñar ramos de novia originales y decoración floral para bodas en Madrid. Sabemos que cada boda y cada pareja es única, como cada ramo de novia una pieza singular donde cuidamos hasta el último detalle.

Déjate Inspirar

Tenemos muchas ganas de conocerte, así que no lo dudes, pásate por nuestra tienda en Madrid, o pídenos una cita sin compromiso y hablaremos tranquilamente de tus gustos, tu boda, colores y presupuesto. Nuestra experiencia nos da la seguridad de poder hacer realidad ese bouquet de novia que sueñas.

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .