fbpx

Plantas

por Floristería Castañer

 

 

CONTACTO

Plantas en Maceta

En la Floristería Castañer tenemos plantas con maceta de temporada todo el año. Cactus, crasas, plantas florales, orquídeas, plantas verdes, etc.

¿Por qué tener plantas en casa?

Más allá de su valor decorativo apreciado  en todo el mundo. Las plantas de interior nos reportan innumerables beneficios en nuestro día a día. Uno de los más obvios es su fragancia, podemos darle un aroma muy agradable a nuestro hogar o trabajo, de forma fácil y bonita, utilizando algunas plantas con flores.

Estudios científicos demuestran que las plantas, gracias a sus procesos

naturales como la fotosíntesis, purifican el ambiente al absorber gases contaminantes, incrementan la humedad del aire, producen oxígeno y llegan a reducir el polvo hasta un 20%, entre muchas otras cualidades.

Por otra parte, las plantas de exterior, nos permiten tener un trocito de naturaleza en nuestra propia casa. 

Conoce nuestras plantas

Uno de nuestros clásicos que no puede faltar durante el año son las orquídeas. Y tanto en solitario como en alguno de nuestros arreglos con plantas en maceta son uno de nuestros best sellers. A parte de estas trabajamos cactus, crasas y……..

regalar orquídeas
comprar plantas en maceta
comprar plantas en maceta
comprar plantas en maceta
comprar plantas en maceta
comprar plantas en maceta

Cuidados básicos de tus plantas

Antes que nada es importante destacar que la naturaleza nos regala con una variedad casi infinita de plantas, lo que hace que sus necesidades puedan ser muy diferentes entre unas y otras. En la Floristería Castañer trabajamos muchas plantas en maceta, y años de experiencia lo que nos hace fácil ayudarte a escoger las mejores plantas para tí.

De todas formas existen algunos cuidados básicos a tus plantas. Es importante mantener sus hojas limpias de polvo, y quitarle a la planta todas las hojas y flores secas.

El riego es uno de los puntos más importantes, lo mejor es dejarte asesorar por nuestros floristas sobre las necesidades de tu planta, pero en general, siempre es mejor quedarse un poco corto antes que provocar encharcamientos, que en muchos casos terminan pudriendo las raíces. Al transplantar tu planta en una nueva maceta hazlo siempre en una maceta de tamaño adecuado que la permita seguir creciendo y preparala para que tenga un buen drenaje, colocando en el fondo de la nueva maceta, se debe colocar una capa de gravilla, restos de maceta rota o bolas de arcilla para el drenaje y luego la tierra.

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .