fbpx

Qué celebrar

por Floristería Castañer

 

 

CONTACTO

Celebrando contigo desde 1943

Tenemos la suerte de tener más de 70 años celebrando contigo, y a lo largo de todos estos años hemos decorado con flores comuniones, bautizos, pedidas, eventos y mucho más.

El equipo de la Floristería Castañer  creamos arreglos florales, centros de mesa, cestas de plantas según tu estilo, clásico, moderno, romántico, silvestre…

FLORES PARA EVENTOS

COMUNIONES, BAUTIZOS, INAUGURACIONES Y CONGRESOS

Sea cual sea tu evento u ocasión especial, una comunión, bautizo, congresos, etc, nosotros te asesoraremos y acompañaremos en la elección de los mejores flores, centros o arreglos florales con los que dar luz y color a tu celebración.

Escríbenos para solicitar un presupuesto o fijar una cita en nuestra tienda donde podremos ayudarte de una forma personalizada.

FLORES PARA NACIMIENTOS

Pocas cosas en la vida son tan importantes como la llegada de un bebé. Por eso nos hace especial ilusión el recibir encargos de ramos de flores o arreglos florales con los que celebrarlo.

Para nosotros nos hace sentir muy especiales cada vez que confiáis en nosotros, lo que nos hace cuidar cada detalle y de su entrega.

Si estás a punto de dar a luz y planeas hacerte una sesión de fotos premamá, las flores frescas o una corona de flores son ideales para acompañar tus fotos más tiernas.

ANIVERSARIO | SAN VALENTÍN

Regalar un ramo de flores para San Valentín o en tu Aniversario es siempre un acierto. Las Flores transmiten emociones y sentimientos, lo que las hace perfectas para demostrar cuanto quieres a esa persona. En Floristería Castañer disponemos todo el año de una gran variedad de flores para crear ese ramo que deseas, y entrega dentro de la Comunidad de Madrid.

RAMOS DE ROSAS

Pocas cosas dicen tanto Te Quiero como un ramo de rosas rojas.

FLORES PARA CUMPLEAÑOS

Regala flores, arreglos florales o centros de mesa para celebrar el cumpleaños de un amigo, familiar o pareja. Con las flores decimos al otro que le queremos, que es importante para nosotros y regalamos colores, alegría, olores.

Puedes pasar por la Floristería Castañer y escoger el ramo que más te guste o encargarlo por email o teléfono, y lo entregaremos en la dirección que desees.

MEJÓRATE

Las flores pueden ser mucho más que decoración en una habitación de hospital. Si alguna vez has entrado en tu floreristería favorita y te has maravillado con las vistas y los olores, tendrás una idea bastante clara de la magia que hacen las flores en el hospital. La investigación ha sugerido que los aromas florales reducen la ansiedad. Por todo esto y mucho más regala flores a ese ser querido que esta enfermo.

Realizamos entregas en hospitales dentro de la Comunidad de Madrid.

FLORES PARA JUBILACIÓN

Los cambios hay que celebrarlos, y si es uno como este después de una vida de trabajo es para celebrarla doblemente. Regalar un bonito ramo de flores o centros de plantas es un broche perfecto para sorprender a ese compañero indispensable en la oficina que empieza una nueva etápa o a ese familiar que se jubila.

Las flores son esa inyección de ánimo y de alegría con el que arrancar a vivir el resto de la vida.

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .