fbpx

Flores para Comuniones | Flores para Bautizos

por Floristería Castañer

 

 

La Primera Comunión y el Bautizo de tu hijo es un gran momento para la familia. En la Floristería Castañer queremos ayudarte con la decoración floral de la iglesia y del banquete.

Nos especializamos en elegir las mejores flores para comunión y/o bautizo.

Déjanos ayudarte con la decoración floral de la Comunión de tu peque o su Bautizo. Tenemos más de 70 años asesorándote con las flores de tus comuniones, bautizos, bodas y eventos.

Sabemos que la llegada de la Primera Comunión y/o Bautizo de los reyes de la casa es un momento muy importante en la familia. Son celebraciones especiales donde reunir a la familia y en las que crear recuerdos especiales que durarán toda la vida. Por eso nos tomamos muy en serio la decoración floral, centros de flores, flores para la iglesia, arreglos florales para la mesa de chuches, etc de tu Comunión o Bautizo.  Y nos gusta dedicarte todo el tiempo que te mereces para conocer tus gustos y asesorarte de la mejor manera. Puedes pedirnos una cita para que nuestros floristas te asesoren con el mimo que mereces.

Servicio de entrega dentro de la Comunidad de Madrid.

Flores para Comuniones y/o Bautizos

Trabajamos para ofrecerte una gran variedad de flores de gran calidad, en todos nuestros arreglos florales, centros de flores y decoración floral se hacen de forma personalizada, pensando en tí, en los gustos y en el estilo que quieres para ese día tan especial. También elaboramos de forma artesanal coronas de flores para Primera Comunión y brazaletes de flores para que se sientan como la reina que son.

La decoración con flores en la Pimera Comunión ó Bautizo no solo son un detalle altamente decorativo, sino que también por sus colores y tipos de flores representan un símbolo de amor puro e inocente. 

Al elegir la decoración floral para la Primera Comunión ó Bautizo, se pueden elegir flores que combinen con el traje de primera comunión, por ejemplo. 

Te recomendamos tener en mente las flores para la decoración de la Primera Comunión – Bautizo desde el momento en que se comienza a planear. Porque en la celebración de la Comunión ó Bautizo está intimimante ligada a las flores como pocos eventos. Por eso, es importante tener en cuenta que las flores deben ir acorde con el estilo de la decoración de la iglesia, así como en el salón, restaurante o incluso en tu domicilio privado

Los pequeños detalles en un evento como el Bautizo o la Primera Comunión de tu pequeño son muy importantes. No importa si vas a celebrar una gran fiesta o una pequeña reunión, sigue siendo una celebración especial. Por eso en la Floristería Castañer nos esforzamos porque sea perfecta y por crear la atmósfera perfecta para tí y los tuyos.

Algo que nos encanta de la decoración con flores es que puedes combinarlas con otros objetos como portaretratos, lámparas o usar objetos cotidianos como jarrones. 

Tranquilo, si entre tantas opciones te sientes confundido y no sabes cuál es la mejor opción en la mejor elección de las flores para la primera comunión, nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas.

Coronas de flores para comuniones

Nuestro equipo de la Floristería Castañer realiza coronas de flores naturales para completar el look de Primera Comunión, para que se sienta toda una princesa ese día. También elaboramos brazaletes de flores o pulseras de flores para combinar con la corona de flores o por separado.

Las coronas de flores son un complemento perfecto que añaden un toque fresco y primaveral tan bonito tanto en niñas como adultas. En la Floristería Castañer elaboramos estos complementos bajo encargo, y nos encargaremos de que las flores escogidas, sus colores y formas creen una combinación perfecta que haga juego con su vestido.

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .