fbpx

Flores para tu Boda

por Floristería Castañer

 

 

CONTACTO

¿Te casas?

Sabemos que planificar una boda puede ser estresante. Quieres que todo sea perfecto y único. Por eso en la Floristería Castañer queremos atenderte de forma personalizada y hemos preparado un espacio en nuestra tienda donde atenderte como te lo mereces.

¿Qué esperar si nos visitas?

Trabajaremos con vosotros para hacer fácil la elección sobre las flores perfectas, asesorándote en las mejores opciones según la temporada y tu estilo.

Combinar y elegir correctamente los colores, el lugar y las flores en la decoración de tu boda son básicos para que tu boda sea como esperas y fiel a tu estilo.

El asesoramiento de nuestros especialistas te ayudará a elegir las flores correctas y que además sean de temporada, mejorando su durabilidad y el presupuesto.

Fijaremos una cita con vosotros para dedicaros el tiempo que necesitéis y hacerlo sencillo.

 

Hacemos decoraciones de iglesias, de bodas civiles, centros de mesa, el seatting, mesa de firmas, photocall y todo lo que se te ocurra para decorar con flores. También realizamos ramos de novia, coronas de flores y pulseras de flores para invitadas.

Con más de 70 años de experiencia, Floristería Castañer conoce la gran responsabilidad que una novia deposita en nuestro trabajo sabiendo que demandan los mejores estándares en diseño floral, atención al detalle y perfección.

Déjate Inspirar

Queremos que tu boda sea fantástica. Así que nosotros nos ocuparemos de que tus flores sean exactamente lo que tu deseas. Nuestros más de 70 años de experiencia nos convierten en expertos para asesorarte, para inspirarte.

En la Floristería Castañer creemos que la mejor forma de asesoraros es desarrollar vuestras ideas apoyándonos en nuestra experiencia y nuestra creatividad, de esta forma crearemos juntos una decoración floral increible para tu boda. Seguro que juntos haremos de ese día tan especial algo único,  en la decoración floral de vuestra boda.

Para ir calentando motores os hemos preparado una pequeña galería de inspiración. Podemos ayudarte a diseñar tus centros de mesa, arreglos florales para el seating, iglesia, flores para el coche, mesa dulce, etc.

¿Te animas a conocer más?

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .