fbpx

Flores de Condolencia

por Floristería Castañer

Coronas de flores y arreglos florales para tanatorios y velatorios

 

 

RESERVAR

La pérdida de un ser querido siempre es un momento delicado y triste. Por eso, desde la Floristería Castañer queremos  hacerlo más fácil para tí. Trabajamos para realizar los arreglos más bonitos, escoger las flores con mimo y cuidado, porque sabemos que las flores siempre son una hermosa forma de agradecer a ese ser querido todo lo que nos ha dejado.

No solo cuidamos la confección de las coronas de flores sino también el protocolo de entrega. Realizamos la entrega en toda la Comunidad de Madrid con tiempos de entrega que varían de 2 a 3 horas máximo a partir de la realización del pedido. Una vez que haya elegido el tipo de arreglo que desea enviar, nosotros nos encargamos del resto.

Déjanos acompañarte en tus momentos difíciles. 

ENTREGAS EN EL DÍA

Nuestras coronas de flores y arreglos fúnebres son transportados por profesionales,

para garantizar una entrega rápida y en perfectas condiciones.

Nuestras flores de condolencia

Flores para expresar condolencias, coronas de flores funerarias, arreglos fúnebres. Disponibles todo el año con entrega en tanatorios.

Arreglos florales

Coronas de flores fúnebres

Envía una hermosa corona de flores a tanatorios, velatorios, etc y acompáñala de una dedicatoria especial. Regala unas flores y tus palabras que dedicarle a esa persona espacial. En la Floristería Castañer disponemos de variedad de coronas de flores fúnebres y nos encargamos de que su entrega sea rápida y cuidadosa. Puedes hacernos tu pedido por email o teléfono y añadir tu dedicatoria, nosotros nos encargaremos del resto.

Ramos fúnebres

Síguenos en:

Entrega en toda la Comunidad de Madrid

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .