fbpx

Suscripción

por Floristería Castañer

La mejor forma de disfrutar las flores,

es tenerlas siempre.

 

 

CONTACTO

Regala o regálate una suscripción de flores

Si te gustan las flores y quieres recibirlas en tu casa o tu oficina todas las semanas, cada quince días o una vez al mes, nuestro servicio de suscripciones es perfecto para ti.

Recibir un ramo de flores frescas periódicamente también puede ser una forma perfecta de recordarle a alguien lo importante que es para ti. ¡Regala una suscripción!

¡Relájate! Y dedícate simplemente a disfrutar de tu ramo de flores en el lugar que elijas, cuando quieras.

¿Quieres saber más?

Cómo funciona el servicio de suscripción

Escoge el ramo de flores

Escoge el tamaño de tu ramo y el tipo de flores. Por ejemplo, puedes elegir recibir flores de temporada o recibir siempre un ramo de rosas rojas.

Cuando quieres recibirlo

Tu decides cuando quieres recibir el ramo de flores, una vez a la semana, dos veces al mes o una vez al mes. Podrás pausar o cancelar la suscripción cuando desees.

Disfruta tus flores

Recibirás en tu casa u oficina los días que hayas decidido. Ahora sólo tendrás que ocuparte de disfrutar de tu ramo de flores y elegir donde ponerlo.

Rodéate de Flores

No hay nada como poder estar siempre rodeado de flores recién cortadas. Con el servicio de suscripción de flores de la floristería Castañer puedes recibirlas periódicamente donde quieras y disfrutar de esa sensación de forma fácil y cómoda. Solo tienes que elegir tus flores preferidas, un destinatario, una dirección y una frecuencia de entrega. Nosotros nos encargaremos del resto.

Si lo prefieres también puedes sorprender regalando una suscripción de flores de Floristería Castañer, e incluso acompañarla con una tarjeta personalizada.

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .