fbpx

Preguntas Frecuentes

por Floristería Castañer

 

 

CONTACTO
¿Tenéis tienda física?

Si, La Floristería Castañer dispone de una tienda física desde 1943. Nuestra Floristería está en la Calle Don Ramón de la Cruz, 93. C.P. 28009. Madrid, España.

Nuestro horario comercial es de lunes a sábado de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes escribirnos un mail a la dirección info@florescastaner.es o llamarnos al teléfono 915 76 37 11 durante nuestro horario comercial.

¿Tenéis tienda online?

Aún no, pero esperamos abrirla pronto. Mientras puedes hacernos tus encargos por teléfono al 915 76 37 11 o através de nuestro mail info@florescastaner.es.

¿Entregáis flores fuera de la Comunidad de Madrid?

Para entregas fuera de Madrid lo hacemos dentro de la red de Interflora. Escríbenos o llámanos y lo arreglaremos todo para que puedas recibir tu pedido en cualquier hospital o clínica, oficinas y centros de trabajo, hoteles, casa o etc.

¿Cómo puedo comprar en Floristería Castañer?

Puedes hacernos tus pedidos acercándote directamente a nuestra tienda en Madrid, o enviarnos un mail a info@florescastaner.es o al teléfono 915 76 37 11 para hacernos tu encargo. Nosotros te lo entregaremos en la dirección que necesites dentro de la Comunidad de Madrid.

¿Podéis prepararme un ramo de novia o unas flores para que viajen conmigo en coche/avión/tren a un destino más largo?

Sin ningún problema. Lo hemos hecho muchas veces y siempre ha funcionado bien. 

¿Puedo enviar un ramo de flores periódicamente siempre a la misma dirección?

Si, disponemos de un servicio de suscripción, con el que podrás recibir/enviar un mismo ramo de flores, planta o arreglo floral semanalmente, quincenalmente, mensual o con las periodicidad que desees. Puedes conocer más sobre nuestro servicio de suscripción pinchando aquí.

¿Se pueden añadir dedicatorias a los Ramos de Flores | Centros o Plantas?

Si, por supuesto. Al hacer tu pedido por teléfono al 915 76 37 11, mail info@florescastaner. es o directamente en tienda puedes dinos esa dedicatoria con la que quieres acompañar tus flores y nosotros te las añadiremos.

¿Qué pasa si no hay nadie en el punto de entrega cuando llegue el repartidor?

Nosotros gestionamos nuestras entregas, por lo que al hacer tu pedido fijaremos contigo el día y hora en el que nuestro repartidor hará la entrega. 

Si por algún motivo no pudieran entregarlo, ponte en contacto con nosotros mandandonos un e-mail a info@florescastaner.es o si lo prefieres llámanos al 915 76 37 11 de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, de lunes a sábado.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos por resolverlo y si no lo resolvemos en el mismo día, no te preocupes, porque planificaremos la entrega para el día siguiente. 

 

¿Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto?

No, los gastos de envío se calculan en función al kilometraje, por lo que no se incluyen en el precio de nuestros productos, salvo en promociones puntuales que se anunciasen así.

6. ¿Qué hago si la compra no ha llegado con la calidad esperada?

Para nosotros es primordial darte el mejor servicio posible y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que las flores lleguen frescas y en perfecto estado. 

Si has tenido una mala experiencia con Floristería Castañer, mándanos una foto a info@florescastaner.es antes de las 48h después de recibir tus flores. 

Si el ramo no te llegó con la calidad esperada, te enviaremos otro ramo o te devolveremos el dinero. O, te daremos la opción de conseguir un descuento para tu próxima compra.

 

¿Hacéis entregas en hospitales?

Si, siempre que la persona no tenga ninguna prescripción médica que lo impida.

¿Cuales son las condiciones de envío?

Puedes consultar todas nuestras condiciones de envío aquí.

¿Puedo regalar una suscripción de flores de Floristería Castañer?

Por supuesto. Las flores siempre son un regalo perfecto. Incluso puedes acompañarlas de una tarjeta personalizada o dedicatoria.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega de la suscripción de flores?

Sí, puedes solicitar otro día de entrega si lo solicitas con al menos 3 días de antelación. También puedes modificar la frecuencia de envío de flores que habías preestablecido. Las flores se entregan cada semana, de forma quincenal o una vez al mes. La frecuencia se establece en el momento de la configuración del plan de suscripción. Sin embargo, si necesitas pausar una o varias entregas, puedes hacerlo fácilmente poniéndote en contacto con nosotros por teléfono al 915763711 o por email al info@castanerflores.es.

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 – 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?