fbpx

Coronas de Flores | Brazaletes de Flores

por Floristería Castañer

 

 

CONTACTO

CORONAS DE FLORES Y COMPLEMENTOS

Las coronas de flores y los tocados con flores se han convertido en un complemento de moda, tanto para novias como para invitadas. desde la Florostería Castañer trabajamos con mimo y de forma artesanal todas nuestras coronas y tocados.

No sólo son un complemento precioso en bodas, si no que son perfectas para las pequeñas que celebran su primera comunión.

Descubre cómo tener tu propia corona de flores o brazalete de flores

Realizamos coronas de flores y brazaletes de flores bajo encargo. Por eso, nos encanta reunirnos contigo, saber tus gustos, para trabajar juntos creando complementos personalizados para tu evento.

Trabajamos con flores preservadas en este tipo de accesorios, de esta forma  puedes guardarlos y volver a usarlos o simplemente conservarlos como recuerdo de un día especial.

Flores preservadas.

Son flores naturales que pasan por un proceso, para mantener su belleza y frescura sin necesidad de agua, ni luz.

Las flores preservadas son muy duraderas, de esta forma podrás conservar tu corona o complemento por mucho tiempo.

En Castañer trabajamos nuestras coronas, tocados y complementos con flores preservadas.

Coronas de Flores

En las coronas para novia se pueden hacer a juego con el ramo o con los tonos que hayas elegido para decorar en tu boda.

Tanto las coronas de invitadas como de novia las realizamos según tu estilo.

No nos olvidamos de las más peques, y hacemos coronas para ellas, perfectas para las pequeñas damas de honor o para su primera comunión.

Brazaletes de Flores

Las pulseras de flores preservadas pueden ser un complemento romántico y precioso a tu look de novia y/o invitada, pero también un regalo perfecto para sorprender y regalar a tus personas más especiales en tu boda.

Un recuerdo que conservar siempre.

Tocados de Flores

Preparamos delicados tocados con flores naturales personalizados y de acuerdo al estilo de tu peinado, de forma que tocado y estilismo sean uno.

Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en asesorarte y ayudarte.

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .