fbpx

Orquídeas

por Floristería Castañer

Regalar orquídeas es regalar naturaleza.

 

 

CONTACTO

Orquídeas en Maceta

En la Floristería Castañer nos encanta la belleza de las flores y de las plantas, y las orquídeas son la perfecta combinación entre delicadeza y belleza. Por eso, las trabajamos todo el año. Puedes hacerte con la tuya sola o dentro de una cesta de plantas.

¿Por qué tener orquídeas en casa?

Muchas veces se tiene la érronea idea de que las orquídeas son una planta dificil de cuidar. Esta hermosa planta puede florecer varias veces al año siempre que le proporcionemos unos cuidados básicos, además un detalle muy importante es que su floración dura mucho, con lo que teniendo una orquídea en casa podrás disfrutar durante muchas semanas de sus flores.

 

Exiten entre 25.000 y 30.000 especies y miles de híbridos hechos por el hombre, un dato este último en ascenso. Con estos números la variedad de colores, tamaños y formas esta más que asegurada, lo que hace imposible no encontrar una orquídea que te enamore.

Si bien las rosas y los tulipanesson las ramos de flores frescas más clásicos a la hora de regalar, sin embargo cada vez más personas se animan a obsequiar orquídeas en ocasiones especiales. 

ENTREGAS EN EL DÍA

Todas nuestras orquídeas son transportados por profesionales

para garantizar una entrega rápida y en perfectas condiciones.

Te presentamos algunas de nuestras Orquídeas

Uno de nuestros clásicos que no puede faltar durante el año son las orquídeas. Y tanto en solitario como en alguno de nuestros arreglos con plantas en maceta son uno de nuestros best sellers. Ven a conocer nuestra variedad de Orquídeas Phalenosis blancas, y toda la gama de rosas hasta llegar al morado, naranjas o con originales estampados. Incluso las Orquídeas Tratadas que nos regalan colores tan originales como el azul. Pero también solemos trabajar otros tipos de orquídeas algo menos frecuentes como las Dendrobium o Cymbidium entre otras.

No nos cansaremos de deciroslo, las posibilidades que nos ofrecen las orquídeas son casi infinitas en tamaños, colores y formas, eso si, lo que tienen todas en común es su belleza.

regalar orquídeas a domicilio
Comprar orquídea azul tratada
Orquídeas blancas Dendrobium
orquídea rosa phalaenopsis
Regalar orquídeas blancas originales

Si una sola orquídea te parece poco, pregúntanos por nuestros centros de orquídeas. Un arreglo floral impresionante

PRESUPUESTO

Cuidados básicos para tu orquídea

El cuidado de tu orquídea puede depender del tipo de planta que hayas elegido, sin embargo estos consejos son aplicables para la mayor parte de aquellas que encontrarás en el mercado. La más común suelen ser las Phalaenopsis, suelen ser oquídeas moradas y blancas que puedes encontrar en nuestra tienda.

Coloca tu orquídea cerca de una ventana donde reciba mucha luz, pero no con lus directa. La temperatura ideal para tu orquídea esta entre los 22ºC y 16º.

Por último tu orquídea necesita mucha humedad, así que por lo general trata de regarla una vez a la semana.

Lo ideal es trasplantar tu orquídea cada dos o tres años, sin importar cuál sea la condición de esta. Cuando hay muchas raíces o veas raíces largas saliendo por el borde de la maceta, significará que la planta ha crecido suficiente y necesita un cambio de maceta.

Síguenos en:

Floristería Castañer

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 93

28009, Madrid-España

Horario

Lun-Sab  9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00

Teléfono

+34 915 76 37 11

Email

info@castanerflores.es

¿Quieres saber más?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Floristería Castañer informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Floristería Castañer como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@castanerflores .